La gira de Rajasthán con Khajuraho y Varanasi | Viajes Rajasthan con Khajuraho Varanasi

Updated: Sep 18, 2019


Rajasthan es uno de los destinos turísticos más famosos de la India, tanto para viajeros nacionales como internacionales. Rajasthan atrae a gran número de turistas por su cultura antigua, fortalezas históricas, monumentos, museos, templos, tradiciones y diferentes idiomas. Visite la tierra de Maharajas con paquetes turísticos de Rajasthan. Anteriormente Rajasthan, conocida como la Tierra de los Reyes, Rajasthan es un bello ejemplo de la opulencia y la grandeza de la India. Nuestro gira por rajasthan con khajuraho y varanasi está hecho para darle una idea de lo que es posible, y somos expertos en paquetes turísticos a medida con un presupuesto accesible. La gira de Rajasthán con Khajuraho y Varanasi es un paquete completo para explorar los lugares más fascinantes de la India, este itinerario "Rajasthan con Khajuraho y Varanasi" hará que su viaje sea memorable. Obtenga ofertas especiales para rajasthan varanasi y khajuraho paquete turístico. Estamos ofreciendo paquetes turísticos similares y más exóticos de la India: Viajes Rajasthan con Khajuraho Varanasi, Paquetes turísticos de Rajastán Varanasi, Rajasthan Varanasi Tour por conductor de coche, Rajasthan tour con Khajuraho y Varanasi, Rajasthan con la gira de Varanasi, Paquete completo de viaje a la India.


libro Paquetes turísticos de Khajuraho | Paquetes turísticos de Varanasi | Paquetes turísticos de Rajasthan





Itinerario personalizado del tour: El tour de Rajasthan con Khajuraho y Varanasi


Duración: 17 noches y 18 días.


Destino cubierto: Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Ajmer - Jaipur - Agra-Khajuraho-Varanasi -Delhi.


Día 1: Llegada a Delhi


A su llegada a Delhi, nuestro representante le dará la bienvenida y lo asistirá en el hotel. El día de descanso es libre, puede explorar la ciudad de forma independiente. Delhi es la capital de la India y también un destino turístico preferido en el país. Pernoctación en hotel de Delhi.


Día 2: Delhi turismo


Después de tomar el desayuno por la mañana, disfrute de las excursiones locales de Delhi, donde al principio visitará el Fuerte Rojo, que está rodeado de incontables museos, y la ciudadela es una de las maravillas del estilo arquitectónico de Mughal. Más tarde visite Jama Masjid, la mezquita más antigua y más grande de la India, Qutub Minar, el segundo Minar más alto del país, el Templo Akshardham, el Templo del Loto, la casa de adoración Baha I y la Puerta de la India, el monumento conmemorativo de Delhi. . Más tarde, puede hacer un rickshaw en las calles del mercado de Chandni Chowk, probar el delicioso sabor de la comida callejera de Delhi. Pernoctación en Delhi. Libro : La gira de Rajasthán con Khajuraho y Varanasi



Día 3: Delhi- Mandawa


Por la mañana, maneje para el próximo destino de Mandawa en Rajasthan y al llegar, traslado al hotel. Visite el patrimonio que tenemos aquí, bellamente esculpido con tallas intrincadas y arte mural. Pernoctación en Mandawa.


Día 4: Mandawa- Bikaner


Después de tomar el desayuno, conduzca por Bikaner y traslado al hotel. Bikaner también es conocido como país camello. Descubra el famoso Fuerte Junagarh, el Templo Karni Mata en Deshnoke y el Palacio Lalgarh. Pernocte en Bikaner.


Día 5: Bikaner- Jaisalmer


Después del desayuno, diríjase hacia Jaisalmer, la ciudad dorada que es conocida por las actividades de safari en camello y las actividades en el desierto. A la llegada, traslado al hotel. Por la noche puede explorar los mercados para ir de compras. Pernoctación en Jaisalmer. Libro : Paquetes turísticos de Rajastán Varanasi


Día 6: Jaisalmer


Después del desayuno, comience a visitar Jaisalmer y explore el Fuerte Jaisalmer y el popular havelis, que se ve impresionante con tallas sofisticadas. Por la tarde, conduzca hacia las dunas de Sam y disfrute del safari en camello en las dunas mientras observa la puesta de sol. Regreso a Jaisalmer para pasar la noche.


Día 7: Jaisalmer- Jodhpur


Después del desayuno, salida hacia Jodhpur, la ciudad azul. Traslado al hotel y luego visitar las atracciones de Jodhpur-Mehrangarh Fort, Umaid Bhawan Palace y Jaswant Thada. Pernoctación en Jodhpur. Libro : Rajastán viaja con Varanasi y Khajuraho



Día 8: Jodhpur - Udaipur y Ranakpur Sightseeing


Después del desayuno, diríjase a Udaipur, la ciudad de los lagos y una de las ciudades más románticas de la India. En el camino, deténgase en Ranakpur para visitar el templo de Jain, donde quedará fascinado al ver la majestuosa arquitectura con 1444 pilares, cada uno con un diseño único. Además, continúe hacia Udaipur y traslado al hotel. Pernoctación en Udaipur.


Día 9: Udaipur


Después de desayunar, emprenda una exploración de Udaipur, también conocida como la "Ciudad de los Lagos" debido a su sistema de lago artificial y "Venecia del este". Udaipur ha sido bendecida con muchas propiedades del patrimonio real que son perfectas para experimentar la lujosa vida de Maharajas de Udaipur. Más tarde visitará el Templo de Jagdish, dedicado a Lord Jagannath y bellamente esculpido con imágenes y el imponente shikhara. Además, visite el lago Fateh Sagar, Saheliyon ki Bari, el palacio de la ciudad, etc. Por la noche, puede ir de compras a la ciudad de Udaipur. Pernoctación en Udaipur. Libro : gira por rajasthan con khajuraho y varanasi


Día 10: Udaipur- Pushkar


Después del desayuno, salida hacia Pushkar y Trasfer al hotel. Visita Pushkar, que incluye el turismo del Templo de Brahma, el único templo dedicado a Brahma. Más tarde, tome un baño en el lago Pushkar rodeado de 53 ghats. Disfrute de la belleza escénica y la tranquilidad en Pushkar. Pernoctación en pushkar.


Día 11: Pushkar- Jaipur


Por la mañana, salida hacia Jaipur y en ruta, parada en Ajmer para visitar el Dargah Shariff. Además, continúe hacia Jaipur y proceda a los registros. Explora el Templo de Birla y el Templo de los Monos si el tiempo lo permite. Pernoctación en jaipur.


Día 12: Jaipur


Desayune por la mañana y salga para visitar Jaipur, donde visitará primero Amer Fort: el fuerte de la colina rodeado de caminos adoquinados, grandes murallas, con vistas al fuerte en el lago Maota. Además, visitará Hawa Mahal, el palacio de los vientos conocido por su magnífico estilo arquitectónico, el Palacio de la ciudad, la residencia principal de las familias reales de Jaipur, Jantar Mantar, un observatorio arqueológico, el Museo Albert Hall, una rica colección de objetos. Pinturas, esculturas, armaduras, etc. Más adelante, explorará las bulliciosas calles comerciales de Jaipur, desde donde podrá comprar los mejores artefactos y artículos de artesanía. Pernoctación en jaipur. Libro : Rajasthan con la gira de Varanasi


Día 13: Jaipur- Agra


Por la mañana, después de desayunar, conducir a Agra. En ruta, visite Fatehpur Sikri, la capital de Mughal Emperor Akbar. Continuar en coche a Agra, llegada y traslado al hotel. Más tarde, procederá a visitar Agra, donde visitará Fort Agra, la influyente estructura de arenisca roja construida por los emperadores mogoles, la tumba de Itmad-Ud-Daulah, también conocida como Baby Taj. Más tarde, visite el Taj Mahal para capturar la encantadora vista del atardecer del Taj en sus cámaras. Pernoctación en agra.


Día 14: Agra- Khajuraho


Después del desayuno en el hotel, salida del hotel y salida hacia Khajuraho. Pernoctación en tren a Khajuraho.


Día 15: Khajuraho haciendo turismo


A su llegada, será trasladado al hotel por nuestro personal. Desayune y relájese por un tiempo, más adelante procederá a visitar Khajuraho, que incluye el grupo de templos occidental y oriental de Khajuraho. Estos templos se remontan a los años 950 y 1050 A.D. en el momento de la dinastía Chandela. Admire el estilo arquitectónico de estos templos que están adornados con impresionantes esculturas en las paredes con tallas intrincadas. Pernoctación en Khajuraho.


Día 16: Khajuraho - Varanasi turismo


Después del desayuno, salida del hotel y traslado al aeropuerto de Khajuraho para abordar un vuelo a Varanasi. A su llegada a Varanasi, será asistido al hotel para relajarse. Por la tarde, saldrá para una visita turística a Sarnath que se encuentra a una distancia de aproximadamente 10 kilómetros de Varanasi. El centro de peregrinación budista más popular, Sarnath es un lugar donde el Señor Buddha pronuncia su primer sermón. Más tarde, regreso a Varanasi y pasar la noche en Varanasi. Libro : Paquete completo de viaje a la India


Día 17: Varanasi de turismo


Después de desayunar por la mañana, visite Varanasi, donde podrá disfrutar de un paseo en bote en ghats y de un paseo de ocio por las estrechas calles de la ciudad vieja de Varanasi. Varanasi también se conoce como Benares que se encuentra a orillas del río Ganga. Además, visite el templo Vishwanath, el templo más popular de Varanasi. Por la noche, asistir a la ceremonia de aarti en las orillas del río Ganga. Pernoctación en Varanasi.


Día 18: Varanasi-Delhi y salida


Después del desayuno, el registro de salida del hotel y un vuelo a Delhi desde el aeropuerto de Varanasi. Llegada y traslado al aeropuerto de Delhi para abordar un vuelo hacia su destino. Espero que hayas disfrutado del itinerario popular El tour de Rajasthan con Khajuraho y Varanasi.


Reservar Viaje Rajasthan con Khajuraho Varanasi paquete


Rajastán viaja con Varanasi y Khajuraho, uno de los populares itinerarios de recorridos que cubrió los principales destinos de la India. El tour comienza con la captura de la cultura y el patrimonio de Rajasthan. Además, visitará el famoso Taj Mahal en Agra, Fortalezas en Jaipur - Ciudad Rosa, Templos de Khajuraho y Varanasi. Disfrute del paseo en bote y experimente la fascinante ceremonia de aarti en Varanasi. Welcome India Travel Agency ofrece este gira por rajasthan con khajuraho y varanasi para explorar lugares famosos que atraen a gran número de turistas de diferentes partes del mundo. En este tour de Rajastán, visitará ciudades como Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Ajmer - Jaipur - Agra-Khajuraho-Varanasi - Delhi. Ofrecemos paquetes tan populares: La gira de Rajasthán con Khajuraho y Varanasi, Viajes Rajasthan con Khajuraho Varanasi, Paquetes turísticos de Rajastán Varanasi, Rajasthan Varanasi Tour por conductor de coche, Rajasthan tour con Khajuraho y Varanasi, Rajasthan con la gira de Varanasi, Paquete completo de viaje a la India.



Otro itinerario popular del tour:




We Offer

Welcome India Travel offers Budget Rajasthan Tour Packages, Royal Rajasthan Heritage Tour Packages, Colorful Rajasthan Tour Packages, Cultural Rajasthan Tour Packages. One of best golden triangle tour operator in india offer golden triangle tour 3 days, 4 Days Luxury Golden Triangle Tour Packages, Rajasthan Budget Tour Packages, Rajasthan Tour Package from Delhi,  12 days rajasthan tour package, Rajasthan Luxury Tour Packages, best golden triangle tour operator, 7 days rajasthan wildlife tour packages, Rustic Rajasthan Village Tour Package, 7 days Rajasthan Desert tour packages, delhi agra jaipur golden triangle tour, golden triangle tour 3 days, golden triangle tour 4 days, golden triangle tour 7 days, golden triangle tour from jaipur, golden triangle tour packages from delhi, Golden Triangle Tour Packages India, 5 days Cultural Rajasthan tour packages, 12 days Rajasthan Tour with Agra. 

Top Destinations

Social Media

  • Welcome India Travel
  • Welcome India Travel
  • Welcome India Travel
  • Welcome India Travel
  • Welcome India Travel
  • Welcome India Travel
  • Welcome India Travel
  • Grey Vimeo Icon

Other Services

Welcome India Travel © 2020 All Rights Reserved. Sitemap

 

Developed and Marketing : SNK Creation

Book Now Online | Call Now +918875967930